estadisticas
 
 
Llega una nueva edición del Nexus 5, el smartphone exclusivo de Google, se trata de un Nexus rojo que complemente las dos ediciones ya disponibles, el de color blanco y el de color negro.
Ya está disponible el Nexus 5 rojo
El color rojo de este nuevo Nexus es bastante llamativo, además de la carcasa trasera completamente roja, también incluye un altavoz rojo en la parte frontal y unos laterales del mismo color.
 
Si no conoces este dispositivo, te contamos que es un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que en el aspecto del almacenamiento interno tenemos dos versiones de 16 y 32 GB de capacidad. También tiene dos cámaras, una de ocho megapíxeles y otra de 1.3 megapíxeles destinada a las videollamadas. La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh.
 
El nuevo Nexus 5 de color rojo lo puedes comprar en línea por un precio de 349 Euros para la versión con 16 GB de almacenamiento interno y 399 euros para la edición con 32 GB. El resto de características son iguales en ambas versiones.
 
Si deseas comprar esta versión lo puedes hacer desde a tienda oficial de Google Play, recuerda que solo está disponible para algunos países.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar