estadisticas
 
 
Al final los usuarios ganaron la puja frente a Microsoft y la consola de nueva generaciónXbox One” ya no tendrá restricciones con los juegos de segunda mano y tampoco necesitara conexión permanente a Internet para funcionar.
 
Xbox One ya no tendrá restricciones con los juegos y no necesitara conexión permanente a internet
A pesar de que Microsoft confirmara en una ocasión que sus políticas sobre juegos y la conexión a internet no cambiaria, resulta que ahora decidieron echar para atrás esta política, además se eliminarán los bloqueos regionales.
 
Por otro lado, ahora ya no se podrá jugar usando una copia instalada en la consola, ya que el disco necesitará estar en la bandeja de la consola para ejecutarse, cabe destacar que esta característica puede ser modificada.
 
Por cierto, Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, señala que los cambios afectarán a otras características de la consola, ahora no se podrán descargar copias digitales de los juegos que fueron comprados en formato óptico.
 
De todos modos Whitten cree que los usuarios de la Xbox One utilizarán las funciones online y comenta “Creemos que la mayoría de la gente usará la consola en su estado conectado, sacarán partido a todas esas funciones”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar