estadisticas
 
 
La Xbox One tendrá retro compatibilidad con su antecesora Xbox 360, lo que garantiza que los juegos de Xbox 360 se puedan jugar en la next-gen Xbox One.
Xbox One será compatible con los juegos de Xbox 360
Durante el inicio del E3 Microsoft aprovecho la ocasión para anunciar la retrocompatibilidad de su consola, de tal manera que los usuarios podrán aprovechar los juegos de la vieja consola para utilizarlos en la Xbox One, algo que alegro a muchos.
 
Dicha función estará disponible para todos los usuarios de Xbox Live a finales de este año.
 
Si bien aún falta mucho para que esto suceda, es una gran noticia que han recibido todos los usuarios de dicha consola y así lo han expresado a través de las redes sociales.
 
Microsoft dijo que los desarrolladores no tendrán que modificar sus juegos para que sean compatibles. Además anunciaron que serán más de 100 títulos de Xbox 360 los que serán compatibles con Xbox One.
 
Luego del anuncio de Microsoft muchos se quedaron esperando algo similar de Sony, ya que la consola PlayStation 4 no es compatible con los juegos de PS3, por lo que muchos juegos han sido remasterizados para la nueva consola.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar