estadisticas
 
 
Luego de la presentación al mundo de la consola de próxima generación Xbox One, sucesora de la actual Xbox 360, se ha hablado de su posible capacidad de ejecutar aplicaciones desarrolladas específicamente para Windows 8 (la más reciente versión de este sistema operativo para computadoras y tablets).
 
Xbox One será compatible con aplicaciones de Windows 8
Ahora se conoció una filtración en el sitio oficial de Dell donde se puede confirmar de manera detallada esta característica, y es que en efecto la Xbox One será compatible con todas las aplicaciones disponibles para Windows 8 de forma nativa, aunque no se ha dado a conocer si las mismas deberán ser adaptadas por sus desarrolladores o bien el propio software de la nueva consola adaptará cada aplicación de manera automática.
 
Una de las novedades más llamativas de esta utilidad presente en la Xbox One sera la capacidad de sincronización de datos y cuentas de usuario entre diversos dispositivos, en otras palabras esto significa que existirá una sincronización entre todas las aplicaciones presentes en nuestros dispositivos, ya sea PC, Smartphones, tablets y SmartTV’s.
 
Sin embargo, esta información no ha sido oficial, aunque es prácticamente un hecho pues Dell es uno de los principales partners de Microsoft y uno de los fabricantes de hardware con mayor presencia en todo el mundo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar