estadisticas
 
 
No tan excelentes son las noticias para los fanáticos de Xbox One, luego de semanas del lanzamiento, Microsoft confirmo que su nueva Xbox One permitirá juegos usados.
 
Xbox One permitirá juegos usados pero con restricciones
Luego de la confirmación de que la Play Station 4 permitirá juegos usados, Microsoft hizo público los detalles de la forma en la que la consola del Xbox One interactuará con sus juegos, a través de un post en su blog.
 
A partir de ahora y luego de la instalación previa, Xbox One asociará el juego con la respectiva cuenta de usuario y así, éste será capaz de jugarlo en otra consola, gracias al almacenamiento en la nube (si el mismo usuario inicia sesión en la otra consola).
 
También existirá la opción de prestar el juego a algún amigo, con la restricción de que sólo podrá hacerse de a uno y quien lo reciba, deberá aparecer en la lista de amigos de Xbox Live por más de 30 días.
 
Los familiares estarían exentos de ésta restricción, pues Microsoft permitirá hasta 10 cuentas en el mismo Xbox para así compartir los juegos, estas cuentas también podrán compartir juegos con otro Xbox a través de la nube, siempre y cuando estén registradas.
 
Luego de estas noticias están interesados en la Xbox One.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar