estadisticas
 
 
Microsoft confirmó que Xbox One llegará a las tiendas el 21 de noviembre de este año, por otro lado la compañía confirmo que Xbox One tendrá un costo de 499 dólares/euros y ya está disponible para pre-ordenar.
 
Xbox One llegará a las tiendas el 21 de noviembre
En cuanto al SmartGlass, función que permitirá la integración con tablets y dispositivos móviles, Microsoft mostró algunas de sus aplicaciones, como la sincronización de trofeos y una interfaz diseñada especialmente para complementar la experiencia de juego, en la presentación se pudo apreciar en acción smartGlass en juegos como Ryse, Killer Insticnt y Dead Rising.
 
Así mismo, Microsoft también mostró la función para transmisión de partidas en streaming con el servicio Twitch, en el que los usuarios podrán ver y comentar en tiempo real partidas de juegos.
 
La compañía también anunció que Xbox Live no tendrá límite de amigos (actualmente solo se puede tener un máximo de 100 contactos), así mismo, para Xbox One desaparecerán los Microsoft Points y se implementará la moneda local de cada país.
 
La multinacional estadounidense no se olvidó de los usuarios de Xbox 360 y anunció que a partir de julio regalará dos juegos mensualmente para los usuarios de Xbox Live.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar