estadisticas
 
 
Xbox Mini podría estar en desarrollo
Xbox Mini podría estar en desarrollo
Con la próxima generación de la Xbox en puertas, Microsoft pudiera estar desarrollando en una versión más pequeña, intentando entrar en el segmento de cajas de TV con un Xbox Mini, para 2013.
 
De acuerdo al portal The Verge, el cuál cita "múltiples fuentes familiarizadas con los planes de los de Redmond", Microsoft está trabajando en una versión de su consola de video juegos para competir con los líderes del mercado Apple y Roku.
 
La estrategia de Microsoft en crear un Xbox"Mini" es ampliar su presencia en las salas de los hogares ofreciendo una versión económica del dispositivo que permita a los usuarios acceder a algunas opciones y servicios de entretenimiento y algunos juegos casuales.
 
En el reporte de The Verge no se mencionan ningún precio, el cual menciona varias fuentes. Los productos similares ya existentes de Apple se vende por US$99, y Roku ofrece una unidad por apenas US$50.
 
Xbox Mini sería un dispositivo siempre encendido, según escribe Tom Warren para The Verge, y su arquitectura sería una versión reducida de la siguiente generación del Xbox. Aparentemente Microsoft está tratando de hacer con Xbox los que hizo con Windows 8, abarcar todas las plataformas: desktops, laptops, teléfonos y tablets.
 
Xbox Mini podría estar en desarrollo
De acuerdo a Warren, Microsoft puede combinar el sistema para la próxima Xbox con su portafolio móvil, de modo que el servicio Xbox Live pudiera ser jugado en un dispositivo móvil, posiblemente un Windows Phone.
 
Cuando The Verge pidió comentarios a Microsoft por comentarios sobre sus planes futuros para el Xbox, la compañía dijo que "siempre estamos pensando acerca de la siguiente generación de nuestra plataforma, y como continuar desafiando el ciclo de vida convencional."
 
La posibilidad de un Xbox Mini pone sobre la mesa varias preguntas. Por ejemplo, ¿Qué entiende la compañía por juegos casual?" Mientras se presume que esta Xbox no será para jugadores interesados en Halo, "casual" sigue siendo un término muy vago.
 
Una versión como esta de Xbox podría aparecer para la época navideña de 2013, junto a la próxima versión de su hermano mayor.
 
Mientras Microsoft no ha revelado ningún detalle de las características de su próximo Xbox, documentos filtrados a Internet ha exacerbado las expectativas de los entusiastas de Xbox, e han incluidos las siguientes características:
 
  • Cuatro núcleos de hardware, 8GB de RAM, cuatro puertos USB y disco duro extraíble.
 
  • Soporte para "Kinect 2.0", el cual detectará movimientos sutiles de los dedos y hasta cuatro jugadores en una sala.
 
  • Lentes de realidad aumentada
 
  • Audio 3D para proyectar el sonido a partes específicas de una habitación.
 
  • Soporte para Blu-ray
 
  • Un Nuevo control con pantalla táctil o botones programables.
 
  • Una opción de "encendido siempre" para acceso instantáneo a funciones clave.
 
Adicionalmente, Microsoft pudiera lanzar su propio sistema de juegos sobre la nube que ayudaría tener los juegos sobre varias plataformas: computadoras, teléfonos y tablets.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar