estadisticas
 
 
Al parecer Microsoft está trabajando en un Nuevo sistema operativo al que llamaría “Windows Blue”, esto parece ser confirmado por una oferta de trabajo publicada en el sitio de la compañía (la cual ya ha sido eliminada), donde se buscaba un ingeniero para el equipo “Core Experience” de Windows Blue.
 
Windows Blue seria el sucesor de Windows 8
Según la oferta, esta nueva versión promete “desarrollar y mejorar” aspectos como la interfaz gráfica, las aplicaciones y experiencia del usuario. Además, la oferta también hace mención de que la plataforma no sólo estaría disponible para PCs, pues también se habla de que llegará a otros “dispositivos”.
 
Aquí parte del texto original:

Estamos buscando a alguien excelente y experimentado para unirse al equipo Core Experience en Windows Sustained Engineering (WinSE). Las características de este producto son la pieza central de la nueva interfaz gráfica de usuario de Windows, representando la mayoría de lo que los usuarios ven y tocan en el sistema operativo, incluyendo la pantalla de inicio, los ciclos de las aplicaciones, las ventanas y la personalización.
 
Windows Blue promete el desarrollo y mejora sobre esos aspectos del sistema operativo, mejorando la facilidad de uso y la experiencia de usuario en general en dispositivos y PCs alrededor del mundo.

Todo apunta a que Windows cambiará a un nuevo modelo de negocio donde el sistema se actualizará regularmente, de manera similar a como se hace en OS X. Esto significa que en lugar de un gran lanzamiento cada 3 o 4 años, los cambios llegarán por medio de pequeñas y baratas actualizaciones que sustituirán a los Service Packs.

A pesar de que la gente de Microsoft no ha confirmado nada, se espera dentro de poco se haga oficial el anuncio del sucesor de Windows 8.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar