estadisticas
 
 
Tras el lanzamiento hace más de dos años de Windows 8, Microsoft no logro atraer la atención del público a su nuevo sistema operativo, muchos se quedaron en el Windows 7, inclusive en el Windows XP que ya no tiene soporte oficial.
Windows 9 se adaptaría mejor a los dispositivos
Windows 8 llego con la novedad de poder usarse en tabletas, por lo que se introdujo al mercado algunos portátiles híbridos que dejaban de ser portátil a convertirse en versátiles tabletas.
 
Tras muchísimas críticas y solo algunos retoques a su sistema operativo Windows 8, Microsoft al parecer habría decidió apostar por un nuevo sistema que se adapte a cada equipo que lo use.
 
Windows 9 llegaría en tres versiones diferentes: una para escritorio, tablet y teléfonos y que se activaría de manera automática según el dispositivo que lo ejecute.
 
¿Cómo funcionara? Es algo sencillo, por ejemplo, solo utilizamos en una PC o un Portátil, se nos activara por defecto el clásico escritorio al que estamos acostumbrados, por otro lado si lo usamos en una tablet tendremos su interfaz metro y la versión móvil seria mucho mas adaptada a los teléfonos.
 
Microsoft tiene previsto lanzar una versión previa al público de Windows 9, cuyo nombre clave es Theshold, para la próxima primavera. Se cree con que el lanzamiento definitivo sería a principios de 2015.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar