estadisticas
 
 
La nueva versión del sistema operativo de Windows, Windows 9, estaría lista para ser lanzada en abril del 2015.
 
Windows 9 llegaría en abril del 2015
Mientras que con Windows 8, pudimos probar Builds y Previews casi un año antes de su lanzamiento, al parecer el desarrollo de Windows 9 será más privado, durante la conferencia  oficial de Microsoft de abril del 2014, la empresa se centrará en lo que sería el primer Service Pack de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, aunque se espera que podamos ver un pequeño adelanto de lo que será Windows 9.

Recordemos que Microsoft se hizo a Nokia hace un par de meses, por lo que no es normal que esté concentrado en el segmento móvil. Asimismo, quieren dejar bien posicionado a Windows 8.1, el reemplazo de Windows 8 que tuvo poca aceptación.

Por otro lado, Windows 9, tendría tres versiones dirigidas tant al usuario casero, al usuario avanzado y empresas.

Todo parece indicar que tendremos que esperar a finales de este año para ver anuncios oficiles de lo que será el nuevo Windows 9, que se espera tenga un renovación de su interfaz y una mayor integración con plataformas como Tablets, Móviles y Xbox Live

Habrá que esperar hasta fines de año para ir viendo avances oficiales de Windows 9, que renovará parte importante de su interfaz y, considerando el trabajo que viene haciendo Microsoft, estaría fuertemente integrada a su conjunto de plataformas: PC, Tabletas y Xbox Live.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar