estadisticas
 
 
Finalmente la preview de Windows 8.1 fue presentada, ya está disponible para que todos los usuarios puedan instalarla en sus ordenadores, aunque no sea la versión definitiva, es una preview que podemos probar antes de que sea lanzada de forma oficial para su comercialización, para los interesados en la siguiente versión de Windows 8, sistema operativo de Microsoft.
 
Windows 8.1 Preview ya está disponible
Por cierto, antes de probar la versión deben tener en cuenta algunas consideraciones, sucede que pueden actualizar desde Windows 8 a Windows 8.1 Preview sin perder datos, programas ni configuraciones, esto mientras no cambien de idioma. Recuerden que Windows 8.1 Preview está disponible en alemán, árabe, chino simplificado y tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso, sueco y turco.
 
Mientas que la actualización desde Windows 7 permite únicamente conservar archivos, y no se puede actualizar desde Windows Vista o Windows XP. En cuanto a los equipos que ejecutan Windows RT, pueden pasar a Windows RT 8.1, pero no pueden volver atrás. ¿Cómo hacer para instalar Windows 8.1 Preview? Deben descargar un pequeño ejecutable desde la Web y seguir las instrucciones.
 
En caso de no poder hacerlo, usando Windows Store pueden descargar un archivo ISO y lo graban en un USB para instalar Windows 8 desde cero. Para utilizar la ISO tienen que usar el siguiente serial: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F.
 
Fuente | Windows 8.1 Preview
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar