estadisticas
 
 
Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT, versiones del nuevo sistema operativo
Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT, versiones del nuevo sistema operativo
Mucho se había dicho de las nueve versiones de Windows 8 que llegarían al mercado, pero al parecer el equipo de Microsoft se dio cuenta que eran demasiadas y han queridos disminuirlas a solo tres.
 
Las versiones que llegaran son: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT.
 
Windows 8
Ésta será la versión "home edition" para x86 Intel y PCs AMD. A través de ella uno podrá conectarse en el trabajo desde un sistema Windows 8 con escritorio remoto o una VPN (Red privada virtual). También se podrá combinar múltiples discos duros en un solo lugar de almacenaje con múltiples copias de nuestros archivos, además de poder montar VHD e imágenes ISO como si fueran discos duros, pero que se podrán cargar como archivos VHD.
 
Windows 8 Pro
Para usuarios de negocio o entusiastas de la tecnología y una vez más, para x86 Intel y PCs AMD. Pero ojo con el gran detalle, el Media Center, mismo que no está incluido en el Windows 8 y que en ésta versión llega como un paquete adicional.
 
Eso sí, tanto Windows 8 Pro como la versión para el consumidor general estarán disponibles en versiones de 32 y 64 bits.
 
Windows RT
La edición RT, para máquinas que funcionan con chips ARM y que llegará con ediciones táctiles optimizadas para Word, Excel y Power Point de Microsoft. Y es que pese a ser pensada para escritorios que corren Windows con ARM, estas ediciones estarán más dirigidas para las tablets. (Sin desmerecer a las otras dos versiones de Windows 8, que también corren en tabletas X86).
 
Como detalle final, vale destacar que las tres versiones de Windows 8 corren aplicaciones estilo Metro escritas en WinRT, el nuevo framework de programación "Windows Run Time", que es también de donde viene el nombre de Windows RT.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar