estadisticas
 
 
Windows 8 Transformation Pack
Windows 8 Transformation Pack
Si ya quieres sentir la presencia del nuevo sistema operativo de Microsoft en tu ordenador, ahora podrás usar Windows 8 Transformation Pack es una buena aplicación que le quedara muy bien a tu computador, con esta aplicación le podrás dar la nueva apariencia a tu sistema operativo.
 
Lo que Windows 8 Transformation Pack hace es modificar algunos elementos gráficos del sistema de forma que se parezca mucho más a lo que será Windows 8, tomando en cuenta para ello la información que se tiene hasta el momento respecto a cómo va a ser la apariencia de este nuevo sistema.
 
Windows 8 Transformation Pack funciona correctamente en Windows Xp, Vista y Windows 7 y se instala mediante un ejecutable de poco más de 50 MB. En caso de que los cambios aplicados no sean de tu agrado, puedes desinstalarlo como a cualquier programa y todo volverá a verse como antes.
 
Descargar | Windows 8 Transformation Pack
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar