estadisticas
 
 
Windows 8 será compatible con Dolby Digital Plus
Windows 8 será compatible con Dolby Digital Plus
Microsoft ha dicho que apoyará Dolby Digital Plus en Windows 8.
 
El próximo sistema operativo de MicrosoftWindows 8, será compatible con la reproducción de archivos codificados en Dolby. Según MicrosoftDolby Digital Plus será compatible con todas las versiones  de Windows 8, incluyendo la arquitectura ARM.
 
Tami Reller, Director Financiero y Director de Marketing de Windows y Windows Live de Microsoft dijo: "Con el increíble crecimiento de las descargas en línea y de los medios de transmisión, en particular para contenido de video, este acuerdo garantiza una experiencia de audio ideal para aquellos consumidores que deseen descargar o transmitir TV y películas que contienen Dolby Digital Plus. Además, todos sus videos caseros actuales y futuros grabados con Dolby Digital Plus de audio funcionaran muy bien en Windows 8.
 
A diferencia de THX, que es en gran parte una herramienta de marketing para los fabricantes de equipos para subir los precios, el apoyo de las especificaciones de Dolby es útil para los consumidores.
 
El apoyo de Microsoft de Dolby Digital Plus en x86 y ARM destaca una vez más como la empresa no está recortando el apoyo de Windows para ARM. Para Microsoft, audio de alta calidad podría ser un punto de venta muy útil en la batalla inminente por la comercialización de tabletas Android.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar