estadisticas
 
 
Windows 8

Windows 8: Logotipo
Hace unos días, el nuevo “estilo metro” del logo de Windows 8 filtró a los blogs, el equipo de Windows se ha presentado para discutir el cambio fundamental que ha sufrido el icono de cuatro colores en el logotipo de Windows que ha estado vigente desde sus inicios con Windows 3.1 hace veinte años.

Diseñado por Paula Scher de la Agencia de Pentagram Design, cuyos otros trabajos notables incluyen el logotipo de Citi, el nuevo logotipo es una devolución de la ondulada "la bandera de Windows" con el que todos hemos crecido y nos hemos acostumbrado.
 
"Si miramos hacia atrás hasta los orígenes del logo, podemos ver que realmente estaba destinado a convertirse en una ventana en todo el sentido de la palabra, “Windows” es en realidad una bella metáfora de la informática y con el nuevo logotipo es todo lo que necesitábamos para celebrar la idea de una ventana, Microsoft y Windows hacen todo para poner la tecnología en manos de la gente y darles la posibilidad de encontrar sus propios puntos de vista, y eso mismo es lo que el nuevo logotipo debía ser", dijo Sam Moreau, Director Principal de la experiencia del usuario para Windows. "Hemos hecho menos que un re-diseño y más para devolverlo a su significado original que traen de vuelta a sus raíces. Ahora deberemos reimaginar el logotipo de Windows como eso, Una ventana".
Logos de Windows 8

Esta es una aproximación del nuevo logo de "Windows 8", si usted está interesado en la imitación:
 
Color de fuente: # 00adef
Tipo de letra: PTL Libro Superla LF
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar