estadisticas
 
 
Windows 8 Consumer Preview

Windows 8 Consumer Preview (Beta) estará disponible desde el 28 de febrero
El tan esperado lanzamiento de Windows 8 por parte de Microsoft por fin ha visto la luz del día, han anunciado que su Beta estará disponible en el evento de prensa en Barcelona el 29 de febrero este 2012, esta versión tiene como nombre Windows 8 Consumer Preview y va destinada para los potenciales consumidores.

¿Por qué Microsoft ha decidido llamar a este  Consumer Preview y no una versión beta? , pues es probable que sea debido a las connotaciones confusas que se usa en torno a la palabra beta, pues se utiliza para referirse a una etapa de pruebas de software, cuando las empresas querían comentarios de los usuarios, pero gracias a la utilización indiscriminada de Google de la etiqueta beta en los servicios como Gmail, casi cualquier cosa puede ser llamada una versión beta ahora.
 
Esta sería una buena noticia para los cientos de curiosos que están interesados en conocer Windows 8 y ver su rendimiento además de la parte de gráficos que a muchos les interesa, uno de os detalles más relevantes es que este nuevo sistema operativo iniciaría en solo 8 segundos.
 
¿Y tu descargaras Windows 8 para probarlo?

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar