estadisticas
 
 
Wikileaks

Wikileaks publicara correos electrónicos de Stratfor (Empresa de Inteligencia Global)
Wikileaks ha anunciado que a partir de este lunes 27 de febrero, comenzara a publicar más de 5 millones de correos electrónicos confidenciales de Stratfor, empresa estadounidense de inteligencia y análisis estratégico.

Los correos que datan desde julio de 2004 a diciembre de 2011, revelan el funcionamiento de Stratfor, empresa que proporciona análisis de seguridad para el Ejército de EE.UU.
 
Los correos informan sobre sobornos fuera de la estructuratécnicas de lavado de pago y métodos psicológicos.
 
El hallazgo también supuestamente contiene más de 4.000 correos electrónicos que citan a Wikileaks y asu fundador, Julian Assange.
 
Wikileaks y Assange provocó la ira del gobierno de los EE.UU en 2010 por publicar en la web un vasto repositorio de documentos clasificados y sensibles de fuentes militares y diplomáticas.
 
Julian Assange: "Aquí tenemos una empresa privada de inteligencia, confiando en informantes del gobierno de los EE.UU., las agencias extranjeras de inteligencia de reputación cuestionable, y los periodistas", dijo Assange.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar