estadisticas
 
 
WikiLeaks presenta su propia red social WLFriends
WikiLeaks presenta su propia red social WLFriends
WikiLeaks ah anunciado el lanzamiento de WLFriends con la cual piensa ingresar al mercado de las redes sociales, su principal fortaleza, según afirman sus creadores, será la seguridad y privacidad de la información que se comparta a través de ella.
 
Según el sitio web el objetivo principal de WLFriends es “proporcionar apoyo público y asistencia a WikiLeaks y a cualquier otra persona u organización que esté de acuerdo con los valores de WikiLeaks”. Así mismo, según dicen sus creadores, la red social se concentrará en ayudarle a la gente a encontrar contactos que compartan sus intereses, y no en conectarla con las personas que ya conocen.
 
WikiLeaks dice que WLFriends buscará ofrecer una plataforma alternativa a Facebook para crear redes de apoyo a “cualquier persona, organización o agencia que se encuentre en dificultades como resultado de sacar información al público con el propósito de lograr una sociedad más justa”.
 
Pero WikiLeaks no fue el único que llegó al mercado de las redes sociales recientemente. El gigante del software lanzó So.cl, su apuesta social con la que pretende brindar un espacio para que las personas puedan encontrar diferentes temas de interés y compartir información con los otros usuarios.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar