estadisticas
 
 
Wii U llega a Colombia
Wii U llega a Colombia
La nueva consola de videojuegos de Nintendo, la Wii U, ha llegado a Colombia y estará a la venta a partir del 9 de diciembre de 2012.
 
Colombia será el primer país latinoamericano en adquirir la Wii U, la nueva videoconsola con la que Nintendo pretende competirle a la PlayStation 3 de Sony y a la Xbox 360 de Microsoft.
 
Entre los juegos que estarán disponibles con la salida de la Wii U se encuentran: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, ZombiU, Mass Effect 3, Assassin's Creed 3, Call of Duty: Black Ops 2, FIFA 13, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, ESPN Sports Connection y Just Dance 4.
 
Nintendo Land y ESPN Sports Connection tendrán un precio de $139.000 pesos y el resto de los videojuegos costaran $159.000 pesos.
 
El Wii U Pro Controller, un control tradicional que incluye palancas deslizantes, botones y gatillos, costará aproximadamente $170.000 pesos.
 
El precio de la Wii U estará alrededor del millón de pesos en su versión básica, la cual viene con 8GB de disco duro, y la edición Deluxe, que posee 32 GB de disco duro, costará aproximadamente $1.249.000 pesos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar