estadisticas
 
 
WhatsApp es un cliente de mensajería instantánea que cuenta con más 250 millones de usuarios y es el líder en varios mercados del mundo, sin embargo a pesar de ser una aplicación tan popular se actualiza poco.
 
WhatsApp se actualiza para iOS
Recientemente WhatsApp para iOS acaba de actualizarse y una de las novedades es que los usuarios ya podrán guardar una copia de seguridad de su historial de conversaciones en iCloud, podrás configurarlo para que las copias sean diarias, semanales o mensuales.
 
Lamentablemente la interfaz de la aplicación no se ha modificado en lo absoluto, sigue siendo la misma, algo que a muchos piden a gritos. Otra de las novedades es que podemos enviar múltiples imágenes en un solo mensaje
 
Finalmente la versión de WhatsApp para iOS pasará a ser gratuita el primer año y después se pagará una suscripción anual, algo que pasa con Android, la buena noticia es que esto solo aplica para los nuevos usuarios.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar