estadisticas
 
 
Visita los estadios de la Eurocopa 2012 con Street View de Google
Visita los estadios de la Eurocopa 2012 con Street View de Google
La aplicación Google Street View te permitirá visitar los estadios de la Eurocopa 2012 de futbol a realizarse en Polonia y Ucrania.
 
Todos los hinchas del futbol tendremos la oportunidad de ver más de cerca el campeonato de selecciones más importante en Europa.
 
Google se ha encargado de fotografiar tanto el exterior como el interior de los estadios. En Polonia son cuatro sedes (Varsovia, Breslavia, Poznán y Gdansk) y en Ucrania serán otras cuatro (Kiev, Donetsk, Lviv y Járkov).
 
Además, esta aplicación será una gran ayuda para aquellos visitantes a los países sedes de la Eurocopa 2012, ya que podrán ubicarse en el estadio.
 
"Supone una gran oportunidad para los aficionados ver realmente y casi poder tocar las ciudades anfitrionas y los estadios, antes incluso de venir aquí", señaló a la AFP el portavoz del Comité de Organización PL.2012, Mikolaj Piotrowski, encargado de los proyectos relacionados con los estadios, el transporte y el alojamiento.
 
Esto demuestra una vez el gran apoyo que la tecnología ofrece al futbol.

Street View de Google
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar