estadisticas
 
 
Vine fue una de las mejores aplicaciones del 2013, con esta nueva aplicaciones muchos usuarios mostraron su creatividad creando interesantes videos de corta duración, ahora presenta su plataforma web para que todos puedan disfrutar de sus videos sin la necesidad del smartphone.
 
Vine presenta su cliente web para acceder desde navegadores
Con esta plataforma web de vine, los usuarios podrán iniciar sesión y ver todo el material que han publicado, además podrán ver lo que han compartidos sus contactos, darle “Me gusta” a los videos y dejar comentarios, así como compartir en Twitter  y Facebook.
 
Una de las mejoras es que esta plataforma nos ofrece un modo TV, el cual convierte todos los perfiles como si fuese un canal de televisión, donde los vídeos se reproducirán de manera continua, además de ver los vídeos en un mayor tamaño.
 
Debes acceder a la página Vine.co y allí te podrás identificar con tu usuario y contraseña y si la interfaz esta activa para tu usuario podrás disfrutar de esta plataforma web.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar