estadisticas
 
 
“Vine” nueva aplicación de Twitter para compartir videos
“Vine” es el nombre de la nueva app de Twitter que sirve para compartir videos desde el iPhone y iPod, con esta nueva aplicación, Twitter demuestra que no piensa estar dependiendo de terceros para que los usuarios compartan contenido multimedia como fotos y videos.
 
Lo interesante en esta nueva aplicaciónVine” es que solo te permitirá grabar y compartir vídeos o sonido de máximo 6 segundos de duración, lo cual puede ser algo pequeño, aunque según Twitter la idea con Vine es la misma que sigue la red social que solo permite 140 caracteree.
 
Los mensajes cortos en vídeo o sonido de Vine solo funcionaran por ahora para los usuarios de iPhone y iPod compartir no solo texto en sus mensajes, haciendo más interesante la interacción con sus seguidores en la red social.
 
Twitter ha dicho en su blog que ya están trabajando para que Vine pronto pueda estar disponible para otras plataformas como Android, pero que de momento solo estará disponible en la App Store de Apple e iTunes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar