estadisticas
 
 
Verizonha comprado Yahoo, por precio insignificante si tenemos en cuenta en llego a costar mas de 44mil millones de dólares, el negocio fue por 4.800 millones de dólares, centrándose en el negocio de publicidad, de esta manera Verizon integraría AOL y Yahoo, AOL fue adquirida el año pasado por 4.400 millones de dólares.
Verizon compra Yahoo por 4.800 millones de dólares
En el negocio entro la plataforma móvil, el video, publicidad online y las grandes plataformas verticales como las noticias de Yahoo o su portada, algo que caerá en el olvido en una eventual integración con AOL, que Verizon compro el año pasado, por fuera quedaron la participación en el gigante chino Alibaba y Yahoo Japan Corp., la versión japonesa de Yahoo que es una empresa aparte.
 
En sus años de oro, Yahoo fue el centro de la web gracias al directorio de páginas web que albergaba, en un momento en que los buscadores eran rudimentarios y poco servían, lo mejor era navegar por sus diferentes secciones para encontrar webs que te pudieran interesar.
 
Quedará para la historia que cuando Google apenas comenzaba fue ofrecida a Yahoo por un precio ridículo de 1 millón de dólares y Yahoo no quiso hacerse con una empresa (o Patente) que a priori se convertiría en una de las empresas más valoradas del mundo tecnológico, aunque no solo fue ofrecida a Yahoo, otras empresas no vieron el potencial en un motor de búsqueda que se convertiría en la empresa tecnología más importante del momento.
 
Yahooestaba satisfecho con su motor de búsqueda que no te ayudaba mucho que digamos, y luego Google llevo y revoluciono la web con un buscador mucho más preciso que si encontraba lo que realmente estabas buscando.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar