estadisticas
 
 
Vdio

Janus Friis, fundador de Skype, no se mantiene quieto y además de participar en proyecto como KazaaJoost y el más reciente Rdio ahora a presentado a Vdio el cual es un servicio pensado en competirle a Netflix el gigante de internet en este tema.

Aunque todavía no se sabe mucho del proyecto que se avecina (incluso por ahora la página web es una imagen de alguna película famosa que se cambia a medida que vayamos refrescando la pagina), la presencia de Janus Friis, creador junto a Niklas Zennstrom de KaZaASkypeJoost y Rdio, inspira mucha confianza.

Según cuentan el serivicio que primero saldra solo disponile para Reino Unido (En donde ya se han firmado acuerdos con algunas cadenas y productoras para emitir todo tipo de contenido audiovisual), promete ser un serio competidor para los hasta ahora dominantes Netflix y Hulu (actualmente muy populares en Estados Unidos).

Pero eso no es todo, se rumora que junto a Friis se encuentra gente con experiencia de Skype, Napster, Microsoft y hasta TVguide, en un proyecto que no está empezando su desarrollo ahora, sino que lleva germinando más de dos años bajo la supervisión deProject WBS, una entidad fundada en 2009 (con una web que para muchos es una réplica de Vdio).

Vdio

Bajo el lema "¿Are you watching?", todo apunta a que se tratará de un serviciostreaming similar al de Netflix y que mantendrá a muchos atentos mientras sale de su versión beta y nos trae buenas nuevas.

El terreno para el streaming de series y películas en nuestros televisores aumenta, y con los malos días que está viviendo Netflix por culpa de sus errores, la competencia no puede encontrar un mejor momento para poner las cartas en la mesa. Vdio está en fase de beta privada, y su fecha de lanzamiento está por determinar según información que tienen en GigaOM.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar