estadisticas
 
 
Vagos.es se traslada a Zasca.com debido a la censura de la Ley Sinde
Vagos.es se traslada a Zasca.com debido a la censura de la Ley Sinde
El portal español, Vagos.es, ha decido cerrar los foros de intercambio de archivos este lunes 25 de junio de forma preventiva, y ahora se transformara en Zasca.com, debido a la notificación de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 
El CEO de Zasca.com, Guillermo Arregui, ha comentado sobre los motivos del cierre del foro Vago.es: "Zasca.com surge como consecuencia de las presiones político- jurídicas a las que nos hemos visto sometidos desde la aprobación de la ley Sinde además de la coacción de los lobbies de la industria del entretenimiento".

Wamba Project, S.L., grupo al que pertenece Vagos.es está analizando en estos días la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, ha comunicado en su web.

Zasca.com ha sido concebido como una mezcla entre un agregador de enlaces y un "content curator" de otros sitios sociales, ha explicado Wamba. Su código de programación, desarrollado íntegramente por Wamba Project, S.L., indexa datos de Twitter y de otras redes sociales organizados en categorías y ordenados por relevancia. Pero, en última instancia, son los usuarios los que ordenan con sus votos el contenido de la web.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar