estadisticas
 
 
Google Maps es una app que nos permite ubicarnos y llegar a nuestro destino cuando no conocemos bien nuestra ciudad o la ciudad a la que vayamos, pero si no tienes conexión a Internet esta aplicación no funciona, aunque esto lo puedes evitar guardando los mapas para acceder a ellos después.
Utilizar Google Maps sin conexión en iOS y Android
Por eso hoy, te queremos enseñar cómo puedes guardar los mapas de Google Maps para utilizarlos cuando no tengas conexión a internet en dispositivos iOS y Android.
 
Primero que todo debes tener Google Maps actualizado, para verificar puedes entrar a la PlayStore o AppStore y tratar de descargarlo nuevamente allí te dará la opción de actualizarlo en caso de ser necesario.
 
Pasos para guardar tus mapas:
 
- Primero debes buscar la zona a la cual quieres acceder posteriormente para poder guardarla.
 
- Google Maps te mostrará la ruta y verás el nombre en la parte de abajo. Toca el nombre.
 
- Verás que aparece un menú en la parte superior derecha, seleccionarás la opción “Guardar mapa sin conexión” y listo, ya podrás utilizar Google Maps sin que tengas conexión a internet.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar