estadisticas
 
 
Una empresa de seguridad informática de Hong Kong ha lanzado el USB Killer, el primer dispositivo USB capaz de dañar computadores, televisores y cualquier aparato electrónico que tenga un puerto USB.
USB Killer, cuidado con la USB “asesina”
El USB Killer no contiene virus para su cometido, al conectarlo al puerto USB como cualquier otro dispositivo este acumula energía eléctrica que luego descarga con fuerza en la computadora, causando graves daños en el sistema, pudiéndolo dejar inservible.
 
Curiosamente, luego de su lanzamiento, las ventas del USB Killer se dispararon hasta agotar existencias, pero sus creadores aseguran que estará disponible nuevamente cuanto antes.
 
 
Su forma y tamaño hacen que este dispositivo pase desapercibido sin aparentar ser una amenaza, los creadores del “USB Killer” afirman, que lo diseñaron para que los usuarios pudieran comprobar la resistencia y seguridad de su computadora frente a una descarga.
 
Los primeros prototipos del “USB Killer” aparecieron en 2015 y estaban diseñados para que los fabricantes de computadoras pusieran a prueba la resistencia de sus equipos, pero debido al fracaso del primer dispositivo, sus creadores decidieron dar un paso más y lanzar esta nueva versión, más letal y a un precio medio de 56 dólares, un valor “asequible” para el consumidor medio, según sus creadores. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar