estadisticas
 
 
Una encuesta a 1.713 consumidores de Estados Unidos revela que el 19% de ellos quieren el nuevo dispositivo de Apple a pesar de que ni siquiera este confirmada su existencia o al menos no es pública.
 
Una quinta parte de consumidores estadounidenses quieren un iWatch de Apple a ojos cerrados
El iWatch, que ha sido un rumor durante meses, pero nada confirmado por Apple, es potencialmente un dispositivo de pulsera que se conecta a su teléfono para dar alertas, funciona como un mando a distancia y que potencialmente tendría mucho más.
 
Los rumores sobre el nuevo dispositivo fueron convenientemente filtrados al New York Times, Wall Street Journal y Bloomberg en el mes de febrero, posiblemente porque Samsung también está construyendo un dispositivo similar.
 
Un informe reciente de ChangeWave muestra que, sin haberlo visto, uno de cada cinco consumidores quieren un iWatch, debido a la trayectoria de Appleentrega ultra-conveniente y fácil de usar, productos innovadores, con una percepción de "factor cool"”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar