estadisticas
 
 
El sistema operativo de código libre, Ubuntu, llegará a los smartphones en el mes de octubre, así lo ha confirmado el fundador y CEO de Canonical, Mark Shuttleworth.
 
Ubuntu llegará en octubre a los smartphones
 
La versión para móviles del sistema operativo Ubuntu saldrá a la venta en los primeros smarpthones en el mes de octubre, así lo aseguró Shuttleworth, quien además agregó que los primeros dispositivos móviles se estrenarán en dos grandes mercados, los cuales no especificó pero lo más probable es que uno de ellos sea el mercado estadounidense.
 
Cabe recordar que Telefónica y Mozilla se encuentran trabajando para lanzar Firefox OS, sobre todo mirando a los mercados emergentes ya que este sistema operativo permitirá conseguir un gran rendimiento en los smartphones de bajo costo.
 
El anunció por parte de Canonical, compañía responsable de Ubuntu, sorprendió un poco, ya que se esperaba que la noticia se diese a conocer a principios de 2014, pero según  Mark Shuttleworth, la compañía pretende competir en este 2013.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar