estadisticas
 
 
Canonical ah anunciado que la actualización de Ubuntu; su versión 13.04, ya está lista para descargar, Raring Ringtail trae varias novedades en cuanto al rendimiento del sistema y representa un posible adelanto de lo que podría esperarse de su salto a los dispositivos móviles.
 
Ubuntu 13.04 Raring Ringtail disponible para descargar
También se incluyeron pequeñas correcciones y cambios estéticos, además la mayoría de novedades de esta nueva versión están relacionadas al rendimiento del sistema. Se incorporó un nuevo gestor de ventanas que hace más fácil el manejo de muchas ventanas abiertas simultáneamente. También hay cambios en el diseño de algunos íconos, ahora de aspecto más minimalista.
 
Entre otras novedades, podemos mencionar Photo Lens, un buscador de fotos que los usuarios pueden utilizar para encontrar imágenes guardadas en la computadora o bien, en Flickr, Facebook y demás sitios.
 
También se estrena un software de sincronización para One, su carpeta virtual, la optimización en el uso del hardware para mostrar Unity y la posibilidad de adherir las ventanas a los bordes del monitor.
 
Puedes descargar Ubuntu 13.04 o recorrerlo virtualmente de forma gratuita en la web oficial de Canonical.
 
Enlace: Canonical (Sitio oficial)
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar