estadisticas
 
 
Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin
Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin
Ubuntu 12.04 LTS (también conocido como Precise Pangolin) es la última versión de la popular distribución de Linux.
 
Qué hay de nuevo?
 
El HUD (Head Up Display)
 
Si no estás seguro de llevar a cabo alguna acción en particular, simplemente pulsa la tecla Alt para que aparezca el HUD, empieza a escribir algunas palabras clave que se relacionen con lo que quieres hacer, y el HUD de inmediato te dará una lista de funciones correspondientes. Así que no hay necesidad de ir a explorar los menús, y si bien esto suena un poco como búsqueda de Windows, realmente funciona para las funciones dentro de las aplicaciones instaladas por lo que es considerablemente más inteligente.
 
Video Lupa
 
Como se puede adivinar por el nombre que es esencialmente una herramienta de búsqueda de video dedicada: solo tienes que introducir una palabra clave y obtendrás una lista de contenido coincidente de los archivos almacenados localmente, en YouTube o en otros recursos de video en línea.
 
Centro de Software
 
Si estás pensando en equipar tu nuevo sistema Ubuntu con herramientas de calidad, entonces no estás solo, ni mucho menos. El centro de software hace que sea fácil encontrar las mejores herramientas en cada categoría, las calificaciones y comentarios de los usuarios le dicen exactamente que esperar, y puedes instalar lo que necesitas en un solo clic.
 
Hay un montón de otras mejoras que valen la pena mirar. El escritorio de Ubuntu ahora es mucho más estable, por ejemplo, y mejoras significativas de rendimiento como los efectos visuales de lujo para trabajar sin problemas, incluso en sistemas con gráficos integrados básicos.
 
Si eres un amante del software libre, Ubuntu 12.04 LTS te gustará.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar