estadisticas
 
 
El día de hoy se dio una muy esperada noticia para los usuarios de Android, Twitter anuncio el lanzamiento de Vine para la plataforma Android luego de haberlo hecho hace algunos meses para iOS.
 
Twitter lanzó Vine para Android
Usuarios de Android: Bienvenidos a Vine” fueron las palabras con las que comenzó el artículo en el Blog de Twitter, para presentar la nueva aplicación de Vine para Android.
 
Sin embargo por ahora dejaron en claro que Vine para Android cuenta con “muchas” de las características para iOS, lo que significa que no contará con todas las funcionalidades, pero sin duda lo importante es la posibilidad de crear videos de 6 segundos a los que les podemos añadir audio captado por el micrófono del dispositivo móvil, además los videos tendrán la reproducción continua que es característica de Vine.
 
Cabe mencionar el éxito que ha tenido hasta el momento Vine, llegando a un máximo de 13 millones de usuarios, teniendo en cuenta el gran mercado de terminales que cuenta con Android, sin dudas veremos un notable aumento de usuarios de Vine en las próximas semanas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar