estadisticas
 
 
Twitter fuera de servicio en todo el mundo
Twitter fuera de servicio en todo el mundo
La red social Twitter, que permite expresarse en un microblogging en 140 caracteres, experimentó una falla mundial en su servicio.
 
Desde aproximadamente las 11:00 a.m. y hasta las 12:15 del medio día (Sin embargo algunas partes todavía no pueden ingresar), no se podía acceder a través de ninguna plataforma (PC, móviles, consolas de videojuegos, tablets, etc) En su blog, la red social explicó que los usuarios podrían estar experimentando fallas al acceder a Twitter. Así mismo, aseguraron que sus ingenieros estaban trabajando para resolver la situación.
 
Mientras tanto, usuarios en todas las latitudes no paraban de preguntar sobre las causas y horario en que se restablecerá el servicio. La red de microblogging se ha convertido en uno de los principales canales de información para los internautas, medios de comunicación, artistas y personalidades.
 
Hasta el momento, los administradores de Twitter no han indicado las causas del problema.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar