estadisticas
 
 
Twitter estrena un nuevo logo
Twitter estrena un nuevo logo
Twitter ha adoptado un pájaro rediseñado como su nuevo logo, brindando uniformidad al símbolo que representa su marca.
 
"A partir de ahora, este pájaro será el símbolo universalmente reconocido de Twitter. (Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter)", dijo Doug Bowman, director creativo de la compañía. "Ya no hay necesidad de textos, tipografías redondeadas o una "t" minúscula para representar a Twitter."
 
Twitter dijo que el logotipo es creado a partir de tres círculos que se superponen, y que están destinados a representar a los usuarios de redes, intereses e ideas que conectan con los demás.
 
"Ya sea volando por encima de la tierra para tomar un sentido amplio, o acudiendo a otras aves para lograr un propósito común, un ave en vuelo es la última representación de la posibilidad de la libertad, la esperanza y sin límites", dijo Bowman.
 
Uno de los cambios más notorios en el diseño del popular pajarito es el corte de pelo, ya que ha sido despojado de su copete.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar