estadisticas
 
 
Twitter ha lanzado una variedad de funciones con el objetivo de combatir más fácilmente a los usuarios conocidos como “Trolls”, aquellos usuarios que se dedican a insultar, acosar y amenazar a otras personas a través de redes sociales gracias al anonimato que están proveen al poderse colocar apodos.
Twitter con nuevas funciones contra los “trolls”
Estos se han convertido en un problema para las plataformas de redes sociales, y estudios recientes indican que a causa de los “Trolls” ha habido descenso de usuarios en las plataformas porque cada día son más los “Trolls”.
 
El objetivo de la compañía es ofrecer mayor seguridad y comodidad para quienes utilizan esta plataforma de manera apropiada.
 
A partir de ahora, la red de microblogging incluirá la posibilidad de silenciar conversaciones en las que el usuario es mencionado sin desearlo, con solo acceder al hilo de mensajes y seleccionar la opción “Silenciar esta conversación”.
 
Asimismo, el servicio permitirá eliminar de su hilo de actualidad palabras clave que no desee ver, modificando sus preferencias en “Ajustes” e introduciendo los términos proscritos, una función similar a la ya implantada por Instagram.
 
Además, Twitter incluirá una nueva opción en los motivos para denunciar y bloquear usuarios en la que se podrá explicar con precisión qué tipo de acoso se está sufriendo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar