estadisticas
 
 
Desde hace poco Twitter permite recibir mensajes directos de usuarios a quienes no estemos siguiendo gracias a una nueva función, esta opción puede ser útil para aquellos que no quieren estar siguiendo a todo el mundo pero si les interesa recibir este tipo de mensajes privados vía Inbox.
 
Twitter: ¿Cómo habilitar los Mensajes Directos para usuarios que no sigues?
Recordemos que antes podías enviar mensajes a los usuarios que nos siguiera, sin embargo el no nos podía devolver el DM de regreso debido a que el follow no era recíproco (Esto en caso de que nosotros no lo siguiéramos).
 
Ahora como usuario de Twitter puedes permitir que cualquier seguidor pueda enviarte mensajes directos aun si tu no lo estas siguiendo, sin duda que marcas y empresas harán un buen uso de esta nueva opción de la red social de microblogging.
 
¿Cómo habilitar los Mensajes Directos de gente que no sigues?
 
Para habilitarlo debes ingresar en el botón de Ajustes de tu cuenta de Twitter, luego vamos al menú de Configuración de tu cuenta de Twitter y en las opciones de más abajo deberemos hacer clic en Recibir Mensajes Directos de cualquier seguidor.

¿Cómo habilitar los Mensajes Directos de gente que no sigues?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar