estadisticas
 
 
Twitter ha cambiado el botón “favoritos” para convertirlo en un botón de “Me gusta” y su icono será un corazón rojo que ya puedes ver en los twits de los usuarios.
Twitter añade el botón “Me Gusta”
En un comunicado explican que un corazón es un símbolo universal y además con el que puedes transmitir más emociones que un simple me gusta y por ello han optado por esto.
 
Esta no será la primera vez que utilizan el corazón para simbolizar el “Me gusta”, ya que en Vine y Periscope lo vienen utilizando desde hace un tiempo.
 
Desde esta semana ya puedes observar el nuevo botón en la red social de twitter desde sus distintas versiones, ya sea desde PC o dispositivos móviles.
 
Desde que hicieron el cambio muchos usuarios de la red social comenzaron a quejarse por esto, sin embargo, esto será temporalmente y en unos días ya todos estarán acostumbrados a este cambio.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar