estadisticas
 
 
Twitter

Twitter alcanza Los 500 millones de usuarios 
Twitter y Facebook son las dos redes más populares del mundo, Facebook tiene más de 800 millones de usuarios y Twitter ha dado un salto hacia los 500 millones.

Los cálculos realizados por el servicio de estadísticas Twopcharts, y que recoge la revista ‘Forbes’, hacen ver que la popular red del ‘pajarito’ ha logrado la cifra de 500 millones de usuarios registrados.
 
Según MediaBistro.com Twitter podría alcanzar los 1.000 millones de usuarios en año y medio, algo que Facebook está muy cerca de lograr.
 
Estados Unidos se mantiene a la cabeza en ser el país que más usuarios registrados tiene hasta el momento en Twitter, Brasil ocupa el segundo puesto, país que quito a Japón de dicho lugar, enviándolo al tercer puesto.
 
Colombia por su lado se ubicó en la posición número 14 del ranking, lo que demuestra la gran cantidad de usuarios colombianos.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar