estadisticas
 
 
Recientemente Twitter ha confirmado que será posible integrar la cuenta de Periscope al servicio de transmisiones en vivo en el perfil del usuario, esto facilitará ver las transmisiones de los usuarios a los que seguimos.
Twitter ahora permite integrar la cuenta de Periscope en el perfil de usuario
Para agregar tu cuenta de Periscope solo debes ir a la opción de editar tu perfil y allí veras la opción para agregar la cuenta de Periscope, si aún no la vez habilitada es porque esta opción aun no llega a tu perfil y deberás esperar unos días, pues las actualizaciones se distribuyen de manera progresiva a todos los usuarios de la red social.
 
Seguramente para la mayoría de usuarios este no sea un cambio significativo, sin embargo, para los que utilizan la opción de transmisiones en vivo será una forma más sencilla para que sus seguidores las vean.
 
Es así como Twitter demuestra que no quiere quedarse en el olvido y día a día va innovando en nuevas características para mejorar la experiencia de los usuarios en su plataforma.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar