estadisticas
 
 
Según Bloomberg, la red social de microblogging, Twitter, dejara usar los 140 caracteres sin contabilizar los links o fotografías que acompañen al texto en los tuits, por lo que ahora tendremos más caracteres para expresarnos.
Twitter ahora no contabiliza los “links” y fotos para el límite de 140 caracteres
De esta manera no tendrás que preocuparte para incluir todo lo que quieres decir, en 140 caracteres, cuando incluyes links y fotografías pues esto nos quitaba un espacio de 23 caracteres por link y 24 por imagen, además de los hashtags y menciones a otros usuarios que quieras hacer.
 
Hasta hace pocos días, estaba corriendo el rumor de que la compañía pretendía aumentar el número máximo de caracteres de 140 a 10mil, una medida que sin duda habría hecho perder en parte la esencia de la red social

En su momento, Twitter ya eliminó el límite de 140 caracteres en los mensajes privados para potenciar las conversaciones privadas.
 
Con este cambio, la compañía que a admitido haberse estancado en el número de usuarios, quiere contentar a quienes pedían mayor libertad para publicar.
 
Aunque no hay confirmación oficial, el cambio podría hacerse efectivo en las próximas dos semanas. Una excelente noticia para los asiduos de esta red social.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar