estadisticas
 
 
Twitter ahora con nueva función “Contribuidores”
Twitter ahora con nueva función “Contribuidores”
Todo parece indicar que con esta nueva función varias personas podrían trinar en una misma cuenta sin necesidad de poseer la contraseña de esta.
 
La semana pasada se supo que algunos usuarios de Twitter están probando una nueva función llamada Contributors (Contribuidores), que en la plataforma web permitirá que autoricemos a otros usuarios Twitter y hasta administrar una cuenta sin necesidad de ceder la contraseña del perfil.
 
Esto será de gran utilidad para el manejo en grupo de cuentas corporativas. En la actualidad, quienes desean controlar un perfil en grupo deben usar un administrador para varias cuentas o ceder la contraseña del perfil en cuestión.
 
A continuación, una mirada de otras aplicaciones novedosas para sacarle el jugo a su cuenta en Twitter.

En  tweeteffect.com  usted verá sus últimos 200 trinos y el efecto de cada uno de ellos, es decir, cuáles le trajeron seguidores o, por el contrario, verá si algún trino suyo hizo que lo dejaran de seguir.
 
¿Qué hablaron entre sí dos usuarios?  

A veces se hace necesario seguir la charla (o una buena pelea) entre dos perfiles, pero para poder hacerlo hay que entrar a cada uno y buscar los trinos. En  tweetsbetween.com  (gratis) tan solo ponga la 'arroba' de cada uno y el sistema le arroja los trinos que se cruzaron ambos usuarios.
 
Que no lo copien  

Algunos usuarios tienen la fea costumbre de copiar trinos y ponerlos como propios. En  who.stolemytweet.com  puede escribir la 'arroba' suya o de otro y ver si algún usuario le ha copiado los trinos.
 
¿Qué triné ayer?  

Si desea recuperar un trino propio o de otro usuario, que recuerda por algo en especial, en  snapbird.org  (gratis) escriba el usuario y una palabra clave y el sistema le trae mensajes previos con ese tema.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar