estadisticas
 
 

Twiends

Twiends 
no es lo mismo que un programa online automático para aumentar seguidores en Twitter, si no un servicio que garantizaestablecer conexiones entre miembros de dicha red social y accedes a él con tu propia cuenta de Twitter.

Una autorización de tu parte, le da luz verde a la aplicación que te regala “créditos” desde el principio, aunque cabe mencionar que tambiéncompras tales créditos, en calidad  VIP, a fin de obtener ventajas extras, que entonces, triplicarían los seguidores a tu cuenta.

Tampoco parecen ser una vía legal para hacer spam y si lo haces, te expulsan del sistema. Una de las características de Twiends es queagregas páginas de Facebook para conseguir más “Me gusta” a tus publicaciones.

La herramienta permite curiosear la biografía, perfiles e intereses de los miembros. Opciones de país y pasatiempos están integradas al panel de cada cuenta en Twiends, que cuenta con un foro para solventar dudas e inconvenientes, aunque está en inglés.

fuente: webnovedad.com

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar