estadisticas
 
 
TunnelBear es un servicio de VPN que nos permite navegar anónimamente y está disponible para Windows, Mac y dispositivos móviles iOS y Android, ahora ha lanzado una extensión para chrome para facilitarnos su uso.
TunnelBear lanza extensión de Chrome para navegar anónimamente
Hasta ahora solo estaba disponible si instalábamos el cliente vpn en el sistema operativo, pero la buena noticia es que han lanzado una extensión para Chrome que permite activar la navegación anónima fácilmente desde el propio navegador.
 
Luego de instalar la extensión se agrega un botón en la barra de herramientas y desde allí puedes conectar o desconectar la red VPN para navegar de manera segura, también tiene un menú donde puedes elegir de que país quieres la IP.
 
Las cuentas gratuitas tienen un límite de 500 megas de tráfico mensual que se puede aumentar a 1 giga enviando un tweet promocionando la app en nuestra cuenta.
 
Enlace: TunnelBear para Chrome
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar