estadisticas
 
 
Luego de su paso a Yahoo!, el servicio de bloggin continua intentando monetizarse, ahora comenzó a implementar lo que se conoce como post patrocinados dentro de la versión web, a un mes de haberlo incluido en su versión móvil.
 
Tumblr comienza a incluir post patrocinados
Los post patrocinados se destacan sobre el resto por un pequeño ícono donde se puede ver el signo de dólar que se ubica en la parte superior derecha, dentro de nuestro mismo stream de publicaciones.
 
Con éste ícono en dicha ubicación, Tumblr decidió reubicar los íconos de rebloguear, favoritos y otras características, a partir de ahora estarán situados en la parte inferior y no en la superior como venía ocurriendo hasta entonces.
 
Queremos destacar que como los post patrocinados son contenidos que se publican de forma exclusiva dentro de la misma red, no se ve como publicidad intrusiva, esperemos que no abusen de este nuevo sistema y se mantenga la limitación de no más de cuatro post patrocinados diarios como viene sucediendo dentro de la versión móvil, aunque de momento no han habido detalles de forma oficial.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar