estadisticas
 
 
Transition, el auto volador de Terrafugia
Transition, el auto volador de Terrafugia
Desde que el terrible trafico empezó hacer estragos con el hombre por ejemplo: haciéndonos llegar tarde a una cita de negocios urgente, o parados por un trancón enorme que no parece tener fin hemos soñado con la manera de salir de esa situación rápidamente, al parecer eso está cerca de cambiar pues ha presentado al primer auto volador: Transition de Terrafugia ha hecho la prueba y ha despegado.
 
Este auto solo necesita alrededor de 30 segundos para alcanzar la velocidad correcta y dejar la tierra para así empezar a explorar los cielos, en tierra el auto es capaz de alcanzar velocidades de 104 km/h mientras que en el aire vuela a 185 km/h aproximadamente.
 
Aunque debemos decir que Terrafugia nos ha informado que el Transition es un prototipo, pero ya han suministrado su precio de venta que sera de alrededor de los $280.000 dólares unos $490.000.000 de pesos colombianos.
 
 
A continuación un video:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar