estadisticas
 
 
Toshiba Satellite U845W, un ultrabook con pantalla ancha
Toshiba Satellite U845W, un ultrabook con pantalla ancha
Toshiba lanza el Satellite U845W, un nuevo ordenador portátil con una característicaúnica nunca vista antes en otro portátil. Un nuevo ultrabook que ofrece por primera vez una proporción 21:09 "cine" de pantalla. 
 
La nueva Toshiba Satellite U845W es ideal para ver ciertas películas de gran éxito en sus proporciones cinematográficas originales. Si bien no todas las películas se filman en 21:9 "Cinemascope", definitivamente es genial para ver las películas en su proporción original sin barras negras.
 
El U845W tiene una resolución de 1792 x 768 con una pantalla LED retroiluminada de 14.4 pulgadas, que también se puede dividir en una pantalla de 16:9 con una pequeña ventana secundaria de 05:09 para cosas como los widgets y las paletas de control. El portátil ofrece la tercera generación de procesadoresIntel Core, discos duros de 500GB o SSD  de 256 GB (opcional), y hasta 8 GB de memoria DDR3. También tiene 3 puertos USB 3.0, y puede cargar o reproducir música de aparatos durante el sueño.
 
El precio para el U845W estará alrededor de $999 dólares y estará a la venta a partir del 15 de julio de 2012.
 
Toshiba Satellite U845W, un ultrabook con pantalla ancha
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar