estadisticas
 
 
Como muchos sabemos las empresas que se dedican a vender móviles siempre cuentan con aplicaciones o funciones especiales para todos sus móviles siempre distinguidas por ser de gran utilidad para el usuario y es por esto que el día de hoy les hablaremos de una excelente función que esta implementada en todos los dispositivos LG y con la cual podremos desbloquear nuestra pantalla con tan solo tocar dos veces la pantalla.
 
Todos los LG tienen Knock una nueva forma de desbloqueo
Knock o más bien llamado knockON es una aplicación propia de la empresa LG y la cual actualmente está siendo incorporada en los dispositivos de gamma G, esta aplicación es muy sencilla ya que su aplicación es para el desbloqueo de la pantalla y el cual lograremos realizar solamente tocando dos veces en la pantalla lo cual es de gran funcionalidad para todos los usuarios porque a veces es un poco molesto tener que poner la contraseña o deslizar utilizando el desbloqueo normal que tiene Android.
 
Esta nueva función es para actualizar la anterior UX del mismo LG el cual no era del todo agradable para los usuarios es por esto que los ingenieros se pusieron a pensar en una solución para esta aplicación y bueno ahora sabemos que si la encontrar ahora con Knock el cual tiene planeado actualizarse en todos los dispositivos este enero del 2014.
 
Ahora no nos queda más que esperar a que los usuarios y dueños de un LG obtengan esta actualización y nos den su opinión al respecto ya que aunque es una aplicación muy sencilla parece verse muy buena y que sin duda la liberan para otros móviles será utilizado por muchos usuarios.
 
Por el momento esta aplicación no la podemos encontrar en la google play store y no se sabe si en un futuro esta se encontrara disponible pero para los usuarios de LG ya está disponible ya sea tanto para descargarla como para actualizarla.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar