estadisticas
 
 
El gigante SurCoreano quiere que sus equipos tengan un sistema operativo propio, algo similar a lo que hace Apple, ya que sus equipos solo llevan iOS y no un sistema que está presente en múltiples marcas como es Android.
 
Tizen, el sistema operativo de Samsung, se retrasa de nuevo
Sin embargo, una de las cosas que les gusta a los usuarios es la flexibilidad de Android, ya que se puede personalizar y además hay una gran cantidad de aplicaciones y empresas que se dedican a diseñar juegos para esta plataforma, y Samsung tendría que hacer que su nuevo sistema operativo sea tan bueno como Android para que desarrolladores también le dediquen tiempo.
 
Recordemos que Samsung lleva varios años trabajando en su sistema operativo, además algunas fotos llegaron a publicarse en la red, las cuales mostraban el aspecto de Tizen y hay que decir su aspecto resulta muy similar a la interfaz de TouchWiz, la personalización que Samsung incluye en sus móviles con Android.
 
Todo indica que la presentación de este sistema operativo se verá retrasada por lo menos hasta finales de este año. Todo apunta a que Samsung está demasiado ocupado con todas las novedades que llegaran estos meses, y por ello seguramente ha decidido dejar de lado esta idea para finales de año.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar