estadisticas
 
 
Impresionantes Estadísticas de “TheSims Social”

“The Sims Social” Impresionantes Estadísticas .

Con millones de jugadores todos los días, The Sims Social es uno de los juegos más populares para los usuarios de Facebook. EA (Eletronic Arts) y Playfish son las compañías detrás de The Sims Social, han creado una infografía que destacan las tendencias del jugador y las interacciones que comparan como Sims en The Sims Social llegan al público.

 
-Más de 70 millones de jugadores han confesado su atractivo físico hacia otro Sim en Los Sims Social, en comparación con las millones de personas solteras que no se atreven a hacerlo personalmente.
 
- 'Woohoo' Sims 680.000 veces al día, lo cual es mucha más acción que la cantidad de veces que un hombre promedio piensa en sexo
 
-Aproximadamente 11 millones de chistes verdes se han dicho en The Sims Social, lo que es suficiente para contar una broma sucia a todas las personas en Suecia, pero no hay de qué preocuparse, los chistes se cuenta en Simlish!
 
-El rasgo de personalidad más codiciado en el Foro Social Sims es el de gran besador, más gente quería ser un besador increíble, más que el deseo de moverse como un ninja o tener una vejiga de súper acero!
 
Un mes después de su liberación en Facebook, The Sims Social, había superado a casi todos los juegos de Zynga en la parte superior del árbol de facebook. Solo City Ville permaneció como el más popular.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar